MISIÓN: Conducir la alabanza del Pueblo de Dios a través de tiempos de intimidad, en adoración y devoción, en cada servicio o culto de Roca de Salvación.

Actualmente forman parte del equipo:
Lideres: Juan Carlos Mendez – Diego Centurion (35)
Integrantes: Patricia Lezcano – Luciana Dilascio (29) – Esteban González – Exequiel Santillan – Jonhatan Armella (23) – Agustín Lazarte – Patricia Albornoz – Franco Reyes – Thiago Cuevas (ingresado recientemente)
RESUMEN
Este equipo nace con la necesidad bíblica de “hermosear” la alabanza a Dios en medio del pueblo, como una manera de expresar a través de los dones dados por El a los levitas encargados de la alabanza al Dios vivo.
Este ministerio es fundamental, ya que las canciones ejecutadas transmiten los sentimientos mas íntimos  de adoración, buscando que cada miembro o asistente de Roca de Salvación encuentre en la música una conexión especial con quien es el centro de la adoración.
El grupo se reúne 2 veces a la semana. Los días martes a las 22 hs pasamos tiempos de oración y lectura de la Palabra. Generalmente esa reunión tipo “célula” dura una hora. Y los días viernes nos encontramos para practicar las canciones que serán la alabanza del domingo. La asistencia a la reunión de los martes es fundamental para poder ministrar los días domingos.
Actualmente contamos con pocos músicos habilitados y aptos espiritual y musicalmente. Para eso se armo un proyecto especial para reclutar nuevos músicos, con requisitos a cumplir que serán de filtro para todos. Estamos a la expectativa de las personas que el Señor añadirá. Amen!
Cambien estamos preparando Dios mediante, una serie de canciones que formaran parte del primer CD de “Roca de Salvación worship”, proyecto ambicioso desde el punto de vista técnico y espiritual. Para este fin, tendremos el asesoramiento del salmista Jorge Cabrera, miembro de la iglesia Catedral de la Fe, de la ciudad de Buenos Aires.
Estamos creciendo, tenemos expectativa, muchas ganas de avanzar y reclutar personas para transmitir el espíritu de Dios y la visión de la iglesia local. Queremos hacer las cosas bien, como a Dios le gusta que se hagan. Estamos en el camino correcto. Dios va con nosotros!!!