Bienvenido a Roca de Salvación


Relato Histórico

Nuestra historia como iglesia se remonta a los años 1989-1990 donde en el lugar (Crisóstomo Álvarez 3479) donde se celebró el culto con los hermanos en la fe, era un anexo dependiente de la iglesia cristiana evangélica de Calle Córdoba 893 de nuestra ciudad. Dicho anexo funcionó como tal hasta el año 1998, precisamente en el mes de mayo de dicho año.Jardín Pequeños Héroes 064 Jardín Pequeños Héroes 065
Llegada la fecha que relato, los ancianos de la iglesia madre, por unanimidad reconocieron al pastorado local, conformado por: Miguel Siufi, Oscar Biza Ponce y Eduardo De la Fuente (h). Dicha estructura de pastores tiene su raíz en los Hermanos Libres quienes, por historicidad proclaman entre dos a tres ancianos y/o pastores. En dicha fecha, no tan solo se proclama al pastorado local, sino que también, se estableció ante escribano público y testigos, que el anexo de calle Crisóstomo Álvarez 3479 se convertía en iglesia autónoma. Por organización de los Hermanos, las iglesias son autónomas e interdependientes.
Con el correr del tiempo, vimos necesario algunos cambios a la estructura y organización, por ejemplo:
Dejamos de tener denominación.
Tratamos de cumplir al 100 % nuestra declaración de fe.

Cambiamos la organización espiritual. En esto cabe decir, que actualmente nuestra organización ya no es ICE (Iglesia Cristiana Evangélica) sino que se transformó en Asamblea Cristiana Roca de Salvación, además el equipo pastoral se compone de: Pastor Principal (Miguel Siufi), Pastores de Áreas (Carlos Machín, Christian Calvetti, Oscar Biza Ponce y Pablo Villagra) y Misionero (Eduardo De la Fuente).

2C54A88B-B0D5-43DE-86DC-B54AC52884B8 48CDB677-A130-477A-BFF5-CB158AB7F2DCPor lo explicado en estos 3 puntos anteriores concluimos que nuestra organización es un desprendimiento totalmente legítimo y aprobado por nuestra iglesia madre con la bendición de la misma ante autoridades públicas y espirituales. En otro orden de cosas hacemos hincapié en nuestra calificación como a-denominacionales.
Con motivo del crecimiento espiritual y numérico, tuvimos la bendición de trasladarnos en el año 2007 a un predio con mucho más espacio para albergar a los miembros, sito en Av. Adolfo de la Vega 554 de nuestra ciudad. La cantidad de miembros actualmente ronda entre 600 y 700 personas incluido los niños..