Este estudio ha sido programado de una manera sencilla para poder llegar a entender la obra de Cristo a favor de cada uno de los que le reciben como Salvador y Señor de sus vidas, Dios quiere que no tengamos duda en cuanto a su perfecto plan de salvación, diseñado por Él mismo desde antes de la fundación del mundo (Romanos 8:29,30).
La intención de este material de estudio es el de llegar a ser un discípulo de Cristo y el de tener un real sentido de lo que la vida cristiana es dentro y fuera de la iglesia.
El contenido ha sido distribuido en dos cuadernillos con lecciones básicas, con la finalidad de transmitir en aquel que quiere saber más de Jesús, el evangelio y los principales pasos que lo guiaran en el crecimiento de la vida cristiana en sus comienzos.
Creemos firmemente en el accionar regenerador de la Sangre de Cristo y el poder transformador del Espíritu Santo de Dios, factores sin los cuales nadie podría llegar a comprender ni participar de la naturaleza divina. (1ª Corintios 10:14)
Esto solo lo puede comprender quien abrió su corazón a Cristo y lo hizo Salvador y Señor de su vida. (1ª corintios 2:16)
Que Dios bendiga la vida de cada alumno (discípulo), y pueda aprovechar este material para la edificación espiritual en su caminar diario con Dios.