[maxtitle maxtitle_content=”PRIMEROS PASOS”]

Este estudio ha sido programado de una manera sencilla para poder llegar a entender la obra de Cristo a favor de cada uno de los que le reciben como Salvador y Señor de sus vidas, Dios quiere que no tengamos duda en cuanto a su perfecto plan de salvación, diseñado por Él mismo desde antes de la fundación del mundo (Romanos 8:29,30).

La intención de este material de estudio es el de llegar a ser un discípulo de Cristo y el de tener un real sentido de lo que la vida cristiana es dentro y fuera de la iglesia.

El contenido ha sido distribuido en dos cuadernillos con lecciones básicas, con la finalidad de transmitir en aquel que quiere saber más de Jesús, el evangelio y los principales pasos que lo guiaran en el crecimiento de la vida cristiana en sus comienzos.

Creemos firmemente en el accionar regenerador de la Sangre de Cristo y el poder transformador del Espíritu Santo de Dios, factores sin los cuales nadie podría llegar a comprender ni participar de la naturaleza divina. (1ª Corintios 10:14)

Esto solo lo puede comprender quien abrió su corazón a Cristo y lo hizo Salvador y Señor de su vida. (1ª corintios 2:16)

Que Dios bendiga la vida de cada alumno (discípulo), y pueda aprovechar este material para la edificación espiritual en su caminar diario con Dios.

[distance type=”4″][teaserbox title=”MANUAL 01″ subtitle=”Cuadernillo de trabajo Primeros Pasos 1″ link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/primerospasos01.pdf” target=”blank”][distance][teaserbox title=”MANUAL 02″ subtitle=”Cuadernillo de trabajo Primeros Pasos 2″ link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/primerospasos02.pdf” target=”blank”]
[maxtitle maxtitle_content=”ESCUELA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL PERMANENTE”]

Los manuales prácticos de la Escuela de Crecimiento Espiritual Permanente están disponibles para todos aquellos que deseen profundizar en los estudios bíblicos impartidos en nuestra iglesia local.

[distance type=”4″][teaserbox title=”MANUAL 01″ subtitle=”Cuadernillo de trabajo del ECEP (Estudios 1 al 10)” link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/ECEP01.pdf” target=”blank”][distance][teaserbox title=”MANUAL 02″ subtitle=”Cuadernillo de trabajo del ECEP (Estudios 11 al 21)” link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/ECEP02.pdf” target=”blank”][distance][teaserbox title=”MANUAL 03″ subtitle=”Cuadernillo de trabajo del ECEP (Estudios 22 al 31)” link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/ECEP03.pdf” target=”blank”][distance][teaserbox title=”MANUAL 04″ subtitle=”Cuadernillo de trabajo del ECEP (Estudios 32 al 40)” link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/ECEP04.pdf” target=”blank”]
[maxtitle maxtitle_content=”CONSOLIDACIÓN”]

Como visión, en Roca de Salvación, hemos pretendido desarrollar un libro que afirme a aquellas personas que sienten el llamado del Señor en Su Obra.

Entendemos que para que un creyente nutrido de los primeros pasos del Evangelio o bien que esté estudiando La Biblia, es fundamental la consolidación, la cual hará de éste un hombre o mujer cimentado fuertemente en los principios bíblicos y decidido a poner su “mano en el arado” y no volver atrás (Lucas 9:62 LBLA)

Consolidar significa poner cimiento, este proceso afirma al nuevo cristiano en su fe como hemos dicho anteriormente, pero se debe tener con él mucha paciencia con oración, visitación y Palabra de Dios que no le falte durante dicho proceso.

Creemos personalmente que un consolidado marcha hacia un futuro liderazgo que servirá para el crecimiento de la iglesia local. Esperamos también que este material sea de bendición para aquellos que comienzan su estudio con él y también para aquellas iglesias que puedan aprovechar este escrito proveniente de la Mano de Dios.

[distance type=”4″][teaserbox title=”MANUAL ÚNICO” subtitle=”Cuadernillo de trabajo de consolidación.” link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/consolidacion.pdf” target=”blank”]
[maxtitle maxtitle_content=”PASTORALES”]

Roca de Salvación añade a su biblioteca de crecimiento el libro “Pastorales”, comenzando con éste primer tomo que será de mucha utilidad para aquella persona que lidere un grupo de crecimiento pequeño, o bien tenga que exponer una clase bíblica, y porque no decirlo, ampliamente, en un lugar donde asista muchas personas, como ser una iglesia, un congreso, etc.

Desarrollando la idea de éste libro usamos para el proceso del mismo la palabra “pastor” que describe a la persona que alimenta, cuida y guía a las ovejas (Génesis 29:7 RVC) y llevado a lo espiritual, es una persona ungida por Dios para hacer lo mismo con los seres humanos en el área espiritual y física (Jeremías 3:15 NVI). Nuestro ejemplo máximo es el Señor Jesucristo (Juan 10:11,14 RVC)

Por lo enunciado en esta introducción, desarrollamos “Pastorales”. Esperamos que esto te sirva para guiar a quienes Dios puso a tu cuidado. Bendiciones…

[distance type=”4″][teaserbox title=”LIBRO PASTORALES” subtitle=”Serie de bosquejos ideales para reuniones de célula, predicaciones, etc.” link_url=”https://www.rocadesalvacion.org.ar/recursos/pastorales.pdf”]